lunes, 15 de junio de 2009

Candidato a Diputado por Chihuahua

Ha resultado curioso recibir algunas visitas, correos, comentarios sobre mi eventual candidatura por el estado de Chihuahua en México. Un amigo hace unos días me comenta que recibio unas solicitudes de amistad por facebook debido a que era amigo de Manuel Narvaez, pero del otro Manuel Narváez, el mexicano. En mi twitter tengo seguidores mexicanos... que gracioso..
[Debido a un post de Perla, acabo corregir el nombre del estado de Chihuagua, que ignorantemente habia escrito como Chiguagua.]


Y también esta este otro video que más gracioso aun y que no me produce gracia..

2 comentarios:

p£rLa dijo...

Hola Sr. Narvaez, si efectivamente en mi estado hay un Manuel Narvaez como candidato para diputado pero por favor cuando comente esto escriba bien el nombre de este hermoso estado norteño de Mexico: CHIHUAHUA gRAcIAS!!!!

Manuel Narváez dijo...

Mis disculpas por mi mala escritura, y mis agradecimientos a Perla por su atenta corrección. Sin dudas que Chihuahua debe ser un hermoso estado que espero un día conocer.